Internet en su Predio y Lechería

0
52

Una Realidad que CONECTUNION le puede Entregar

A través de nuestros servicios deseamos entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, mediante soluciones integrales, innovadoras, de calidad, eficientes y eficaces, a través de la implementación, puesta en marcha y mantención de servicios de Internet rural, redes alámbricas e Inalámbricas, arreglos de PC y laptops, cableado estructurado, soporte técnicos Y servicios. En este artículo ofreceremos 2 servicios que entregamos, uno es el sistema de vigilancia y el otro es la posibilidad de tener conexión a internet en su propia lechería por medio de la internet rural.

1.- Internet rural

¿Qué significa Internet rural?

Internet Rural es una solución que permite el acceso a la Internet en el mundo rural y lugares de difícil acceso o cobertura. La tecnología inalámbrica puede transmitir información y datos con una calidad muy superior a las conexiones vía modem y a un menor costo en relación al mercado actual.

¿Por qué acceder a este servicio?

Internet es una herramienta con la cual se puede acceder a información manera rápida y eficaz, lo cual es sumamente útil ya que hoy en día vivimos en un mundo globalizado en donde la información está disponible para quien desee obtenerla, además gracias a los avances en tecnología se puede llegar con internet a los lugares más alejados de la zona urbana.

Introducir estas nuevas herramientas a los predios agrícolas es una oportunidad de hacer un impacto positivo en la administración y gestión agrícola ya que permite una comunicación permanente, rápida, eficiente y económica entre el agricultor y los diversos participantes del sector agrícola, por lo que hay mayor oportunidad de tomar decisiones rápidas que solucionen puntos críticos en la producción.

¿Cómo funciona?

Esto funciona básicamente tomamos la señal proporcionada de las compañías telefónicas a través de la antena GSM que instalamos al exterior entrega una buena señal al modem 3G que luego, a través de un router permite compartir con múltiples dispositivos Wi-Fi, la conexión 3G, así como también desarrollar diferentes tipos de soluciones para entornos donde la movilidad y la flexibilidad son una necesidad.

¿Tipo de compañía a elegir y módem?

La compañía será recomendada luego del estudio geográfico, tomando como referencia la intensidad de la señal, distancia y ubicación de la célula.

La velocidad de navegación está sujeta a condiciones geográficas y técnicas que pueden afectar a la propagación de la red 3G, además del tipo de plan contratado.

Las ventajas que ofrecemos con nuestros servicios son:

  • Mayor velocidad de navegación, en comparación con otras soluciones en el mercado.
  • Menor costo de instalación y mantención.
  • Se lleva el internet donde por dificultades técnico / económicas el usuario se encuentra aislado.
  • Movilidad dentro del mismo entorno.

2.- Sistema de vigilancia predial

Cámaras de CCTV

El rendimiento de nuestros sistemas de seguridad, siempre son bien evaluados por parte de los clientes, ya que es una constante en nosotros utilizar equipos de alta tecnología y calidad, pues es la única forma de asegurar un trabajo profesional y de calidad través de cámaras CCTV.

Asesoramos a nuestros clientes con el tipo, modelo y ubicación de cámaras para así lograr un mayor rendimiento de estas.

VISUALIZACIÓN LOCAL: Permiten ver las cámaras en tiempo real y las grabaciones de forma local bien en un monitor, como desde cualquier ordenador que esté conectado en red.

VISUALIZACIÓN REMOTA: Permite ver las cámaras en tiempo real de forma remota desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet. Esto incluye visualización a través del navegador de internet y de dispositivos móviles.