Visita Ministros de Agricultura y Hacienda

0
124

En el marco del fomento del cooperativismo que el ministerio de agricultura está llevando a cabo a nivel nacional; el viernes 6 de marzo nuestra cooperativa tuvo el honor de recibir al ministro de agricultura Juan Antonio Walker y al ministro de hacienda Ignacio Briones.

La visita se materializó en el predio de nuestra cooperada Isolde de la Barra, donde su nieta Cecilia Álvarez realizó una magnifica presentación del trabajo que han estado llevando a cabo en el predio para aumentar la producción y mejorar los resultados económicos del mismo. El proyecto partió con el mejoramiento de la fertilidad de los suelos, luego el recambio del tipo de vaca y se encuentra en la actualidad en construcción la nueva sala de ordeña de 6 unidades.

Ambos ministros escucharon atentamente la presentación y luego compartieron experiencias con los dueños de casa y también con el presidente, vicepresidente y gerente general de nuestra cooperativa, Juan Carlos Zwanzger, Alfredo Kappel y Lionel Mancilla, respectivamente.

Durante la conversación, que se produjo en medio del campo bajo la protección de un toldo, las visitas también pudieron degustar productos elaborados por nuestra cooperativa.

Mario Salas Encargado de lechería , Cecilia Alvarez, Isolde de la Barra, Ignacio Briones, Juan Antonio Walker, Cesar Asenjo Intendente de la  Región de Los Ríos, Ena Von Baer Senadora por la Región de los Ríos.


Cecilia Álvarez, Sra. Isolde de la Barra, Ministro de Hacienda Ignacio Briones y Ministro de Agricultura Juan Antonio Walker.