Liceo Agrícola San Javier

0
744
liceo san Javier

liceo san JavierEn el contexto de la ley de Protección de Los Animales y el compromiso de COLUN con el Bienestar Animal, el Departamento de Calidad de Leche y Proyectos COLUN, realizó los días 25, 26 y 27 de septiembre del presente año, el curso de capacitación para encargado de los animales en predios lecheros, exigido según el decreto 29. De esta manera, el Departamento de Calidad de Leche y el Liceo Agrícola San Javier, miembro de la Corporación SNA Educa y también Cooperado COLUN, capacitaron a todos los alumnos de 4° Medio, que son quienes entrarán al mundo laboral en el futuro cercano.

liceo san JavierLos alumnos se mostraron interesados en el tópico que los engloba como generación, ya que comparten experiencias colectivas comunes y el cuidado de la naturaleza es una de las ideas de este rango etario, denominado “generación millenial”, con excelentes resultados en sus calificaciones de evaluación. Al finalizar el curso se les entrego un certificado de participación.

Se destaca la participación y disposición del Liceo Agrícola a vincular sus alumnos con el medio que nos convoca, incorporando el bienestar animal y su legislación, constituyendo una importante herramienta en la producción lechera, su conexión con trabajos y, la colaboración de personas pertenecientes a la nueva generación agrícola de nuestro país.