Expo Colun 2019

0
1250

Expo Colun 2019

Con una excelente asistencia se llevó a cabo la tercera versión de la Expocolun, que igual a sus ediciones anteriores se realizó en el Fundo San Javier del Liceo Agrícola, ubicado en el kilómetro 1 del camino a Puerto Nuevo, en la comuna de La Unión. La producción y organización del evento nuevamente estuvo a cargo de la productora KM, junto a un comité conformado por distintas áreas de la Cooperativa los que en conjunto plasmaron ideas trabajadas con varios meses de anticipación. Es así que los días 15 y 16 de marzo la 3a Expocolun se lleva a cabo gracias al apoyo de los cooperados y el esfuerzo de los profesionales de la Subgerencia de Insumos y Servicios, quienes colocaron nuevamente a esta feria como ícono y referente en nuevas

tecnologías, emprendimiento y conocimiento en general del área agropecuaria, todo esto gracias a las empresas que auspiciaron y contribuyeron con expositores de alto nivel. Las 11 charlas realizadas en los dos días del evento comprendieron temas tales como motivación para emprender, información en la ordeña robótica, sanidad animal, gestión, tecnología asociada al riego e innovación.

Expo Colun 2019

Al evento asistieron las autoridades de la provincia del Ranco, El Gobernador Alonso Pérez de Arce, alcalde Aldo Pinuer de La Unión, el diputado Enrique Jaramillo, la Seremi de Agricultura de Los Ríos Moira Henzi Becker, Director del SAG de la Región de Los Ríos Jorge Oltra, Director Regional de ProChile Henry Azurmendi, Director del INIA Remehue Sergio Iraira y el intendente de la Región de Los Ríos Cesar Asenjo entre otros.

Durante los días en que se realizó la feria asistieron aproximadamente 3.000 personas superando con creces las versiones anteriores, todo esto gracias al apoyo de los cooperados que respaldan la realización del evento, los funcionarios y sus familias y la comunidad de La Unión que tuvo entrada libre al evento el sábado en la tarde.

Los asistentes disfrutaron el recorrido por los stands de las empresas expositoras, los juegos infantiles, las artesanías de la Corporación Cuenca del Lago Ranco y de los stands del patio de comidas.

También hay que destacar que gran parte del éxito de este evento se debe a la participación y confianza que depositan en nosotros los proveedores que tiene la División Comercial de la Subgerencia de Insumos y Servicios de la Cooperativa. Agradecemos entonces a nuestros Auspiciadores: Elanco, GEA, Agroriego Tattersall, Consorcio Lechero, Barenbrug Chile, Nissan,Tecnosur, Veterquímica, Alltech, DSM, el apoyo de Infortambo para cubrir fotograficamente el evento, así como también a todas las empresas expositoras: Aitec, TESAT, Anasac, Plásticos Puelche, Infortambo Lechería, Gallagher, Perfomaq, DragPharma, Borket, Sano, Quimilab HT, Serlac, Arysta, DeLaval, Kaufmann, KWS, Shoof, Contec, AMS, Wenco, Semilla Curimapu, Ministerio de Agricultura, Denkavit, Ecogest, MSD Salud Animal, YARA, INIA, Conect Unión, Agrovet, Elanco, GEA, Agroriego Tattersall, Consorcio Lechero, Barenbrug Chile, Nissan, Tecnosur, Veterquímica, Alltech, que con entretenidos y variados stands constituyeron el entorno perfecto para que los cooperados de Colun y el público en general disfrutaran de este evento.

GALERÍA DE IMÁGENES