Programa Mi Ternera Colun

0
128

En el marco del convenio comercial que tiene COLUN con Denkavit para la elaboración de sus sutitutos lácteos para teneros y el programa Mi Ternera COLUN, tuvimos la visita del experto Holandés Gert van Trierum, quien trabaja como asesor técnico hace más de 29 años en dicha empresa.

Dentro de las actividades realizadas, se encuentran una capacitación interna para profesionales y asesores de COLUN, además de 13 visitas a productores, donde el experto pudo conocer en terreno, la realidad y problemática de los cooperados durante el periodo de crianza.

Adicionalmente, el día jueves 5, en la agencia de Rio Bueno, se realizó una charla donde se abordaron los conceptos de calostraje y alimentación en los terneros, con el objetivo de optimizar y rentabilizar el periodo de crianza. En esta charla hubo 53 participantes, los cuales pudieron resolver dudas y adquirir nuevos conocimientos. Para finalizar se entregó material de apoyo con diferentes estrategias de alimentación desarrolladas por el programa Mi Ternera COLUN.