Con un éxito rotundo se desarrollarón los dos días de campo que KWS realizó en Valdivia y La Unión en las dependencias de Juan Carlos Grob y Augusto Grob respectivamente. Sebastián Ojeda en representación de la empresa agradecio reiteradamente la disposición y ayuda prestada por ellos durante toda la temporada. También hicieron un reconocimiento por su participación y entusiasmo a los más de 100 agricultores presentes en estos eventos y a las empresas distribuidoras de su marca, en particular a COLUN, por su apoyo permanente.
Con tecnología Alemana trabajando para los agricultores, y con más de 60 años en el país, KWS Chile participa activamente en diversas etapas del mejoramiento genético de cultivos, entre ellos: remolacha, maíz, girasol y sorgo.
Así la empresa se posiciona en el sur del país, como líderes en rendimiento y calidad nutricional de sus híbridos:
KROISSANS FAO 250
RICARDINIO FAO 230
AMBROSINI FAO 215
KOLORIS FAO 200
SEVERUS FAO 180
Por parte de KWS estuvieron presentes en los días de campo don Sebastián Ojeda Salas, Gerente General, Tomás Pinedo Icaza, Gerente Producción y Ventas, Rodrigo Kleeberg Hurtado, Gerente Investigación y Desarrollo y Nicolás Salgado Villar, Asistente Técnico – Comercial.