Crema Natural para Ubres Calma y Mejora el Bienestar de la Vaca

0
51

La lechería en la Isla Sur de Nueva Zelanda es bien conocida por sus duras condiciones. Las fuertes lluvias y el barro convierten esta región en el caldo de cultivo perfecto para la mastitis, dejando a los productores luchando por mantener sanas las ubres de sus vacas (que significa mejor calidad de la leche que genera a la vez una mayor rentabilidad de esta vaca y a la vez de su campo) con el fin de obtener el mejor beneficio posible por su arduo trabajo y la inversión. Una crema natural está siendo utilizada para proteger naturalmente las ubres y por ende los ingresos de los productores.

Martin O’Brien es un neozelandés que tiene un campo lechero en la húmeda y fangosa costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda. El señor O´Brien siempre ha estado en busca de opciones para manejar los problemas de salud que amenazan a su hato de 400 vacas friesian. Cinco años después de su primer ensayo con Udder Comfort™, O’Brien sigue confirmando las excelente propiedades preventivas de esta crema.

Esto ha hecho de él un firme defensor de Udder Comfort™. Martin mantiene seis botellas de spray de 500 ml en su sala de ordeña para que sus trabajadores lo usen cuando deseen. Sin embargo, su objetivo principal para tenerlos a la mano es para aplicar el producto en las ubres que muestran hinchazón durante la lactancia. Su programa incluye aplicaciones dos veces al dia durante 5 días después de los partos.

Udder Comfort™ es una mezcla natural de aceites esenciales que suavizan y calman los cuartos y la ubre en pre-parto. La idea principal detrás del producto es que una ubre sana producirá leche saludable.

Como es un producto completamente natural, Martin disfruta el no tener que preocuparse acerca de su uso en su hato, cuando necesita hacerlo. Su agradable olor parece ser también un beneficio, que él cree, es parte de la razón por la cual sus trabajadores también les gusta aplicarlo a las vacas.

Él explica que “La gente que trabaja en campos lecheros, que no han usado antes Udder Comfort™, puede ser escéptico al principio, pero es una hecho que casi el 100% de quienes lo usan, se convierten en firmes creyentes del producto y disfrutan el usarlo, ya que hace que más fácil el ordeño de las vacas y previene la molestia de tener ubres hinchadas “.

Aunque Martin estaba inicialmente un poco intimidado por el precio, ha encontrado que vale totalmente la pena, y cree que la inversión se ha más que pagado por sí misma en más de un sentido. Añade que “Desde luego, no voy a parar de usar este producto, eso es seguro! Las vacas en buen estado de salud mamaria, por ende el ordeño es fácil y es una buena manera de producir sin mayores molestias en esta área”.

Este producto está disponible como un aerosol azul para darle mayor visibilidad cuando se aplica, o un amarillo para los interesados en la producción orgánica. Udder Comfort™ es únicamente para aplicación externa a la ubre, y solo después del ordeño.